TRATAMIENTOS

NUESTRA VISIÓN DE LA SALUD SE DIVIDE EN CINCO TRATAMIENTOS PARA PODER CUIDARTE DE FORMA PERSONALIZADA. DEDICAMOS EL TIEMPO NECESARIO A ESCUCHARTE, CONOCER TUS HÁBITOS Y TRAZAR JUNTOS EL MEJOR DE LOS CUIDADOS, AQUEL QUE ES SÓLO PARA TI

DESARROLLO

La naturaleza humana ya es perfecta. Con el desarrollo natural de la boca buscamos favorecer la salud general de todo el cuerpo. A través de diferentes cuidados lograremos un mayor bienestar dental y corporal.

Ortodoncia brackets

Invisalign

Implantología dental

DOLOR

Algunos de los dolores de cabeza crónicos tienen su origen en la boca. Nuestros diagnósticos observan la salud de manera integral, donde además de la boca, estudiamos mediante un escáner avanzado los puntos más comprimidos de la cara y el cuello.

Sensibilidad

Férula de descarga

Tratamiento de CAT

Trastornos articulación temporomandibular (ATM)

BELLEZA

La belleza es el esplendor de la salud. Buscamos reflejar en los rostros la naturaleza y carácter de cada paciente para lograr una armonía completa. Sentirás en todo tu cuerpo los beneficios de tener una boca sana.

Ortodoncia brackets

Invisalign

Blanqueamiento

Sonrisa gingival

Recesión de encías

Carillas de porcelana

Implantología dental

NECESIDADES ESPECIALES

Todas las personas son únicas. La sedación consciente nos permite que el paciente pueda estar en un estado de relajación y bienestar durante nuestros cuidados.

Odontofobia

Sedacción consciente

Enfermedad sistémica

PREVENCIÓN

El éxito de la salud es la prevención, siendo esta la clave para un futuro saludable. Nuestros cuidados están enfocados no solo para solucionar las dolencias, sino en evitar que vuelvan a ocurrir de nuevo. Estudiamos el origen del problema para eliminarlo de raíz.

Embarazo

Profilaxis dental