Un tratamiento para rejuvenecer la sonrisa
Una sonrisa brillante y equilibrada no solo aumenta la autoestima de la persona, sino que también rejuvenece el rostro y atesora una tremenda importancia en la comunicación no verbal. Basta con recordar lo que dijo el padre de la poesía moderna, el francés Charles Baudelaire: “una gran sonrisa es un bello rostro de gigante”.
Por eso, y puede que influenciados por la perfección y la blancura de las dentaduras de las estrellas de cine, en los últimos años se han extendido las consultas relacionadas con el blanqueamiento dental.
Realiza tu blanqueamiento de dientes con nosotros
Al mismo tiempo ha provocado que aparezcan diversos remedios caseros de blanqueamiento dental y peligrosas técnicas que usan el carbono activo para tratar los dientes. Nunca hay que realizar este tipo de prácticas, pues llevar a cabo un blanqueamiento dental sin la necesaria supervisión médica ocasiona graves riesgos para la salud.
En farmacias y supermercados también existe toda una gama de pastas de dientes blanqueadoras que, sin embargo, su contenido de peróxido de hidrógeno no supera el 0,1% y el de peróxido de carbamida el 0,3%. Niveles muy bajos que las hacen prácticamente ineficaces, aunque inofensivas para la salud. Solo por medio de un dentista se pueden comprar pastas realmente blanqueadoras (con entre un 6% y un 35% de peróxido de hidrógeno), quien además determinará el modo de uso y la duración del tratamiento.