Dr. Jose Luis
Fernández Pedroche

“Mis pacientes y mis experiencias me han ido llevando a buscar tratamientos dentales diferentes para patologías muy frecuentes, siempre recurro al origen del problema para que las soluciones no sean temporales. La salud es algo que tenemos que cuidar de forma constante. El futuro es la prevención”.

Estudiamos y observamos tu cuerpo y la manera en la que los estímulos externos y hábitos diarios han intervenido en su desarrollo. Este análisis nos permite entender qué efecto ha tenido en tu boca y planificar los mejores cuidados para ti. Hemos decido ir más allá de la odontología tradicional para favorecer tu salud.

Es precisamente esta visión, que tiene en cuenta todas las partes de tu cuerpo, la que nos permite asegurarnos que nuestros cuidados sean efectivos y duraderos. Por esta razón, trabajamos con médicos especializados en anestesia, osteópatas, fisioterapeutas, logopedas y psicólogos. Todas estas disciplinas tienen en común con nuestra filosofía la idea de que la prevención es siempre el mejor tratamiento para la salud de nuestros pacientes.

La belleza es el esplendor de la salud
Dr. Pedroche
piedras

La salud se consigue en conjunto

La esencia de nuestro equipo se basa en el perfeccionamiento constante y la formación continua para asegurar la excelencia en el cuidado de tu salud.

Dr. Jose Luis Fernández Pedroche

Director Médico
La mejor forma para que nuestros pacientes mejoren su salud, es rodeándonos de profesionales con nuestra misma filosofía. Donde la salud es el centro de todo.

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster Orthotropics impartido por John Mew, Croydon (Inglaterra).
Máster en Odontopediatría en el Hospital San Rafael.
Máster en Implantes Osteointegrados por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en ATM y Oclusión impartido por Mariano Rocabado, Oporto (Portugal)
Postgrado en Ortopedia y Ortodoncia impartido el Dr. García Coffin, México.
Ortodoncia funcional impartido el Dr. García Coffin, México.
Odontología Mínimamente Invasiva impartido por la Dra. Patricia Gatón, Barcelona.
Miembro Orthotropics de la Asociación Internacional de Crecimiento Facial (IAFGG).
Miembro de Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR).
Miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).

Noelia León

Directora Clínica,
Marca y Atención al paciente

Dra. Herrero

Endodoncia y Conservadora
Odontología mínimamente invasiva

Dr. Quero

Estética y rehabilitación oral
Odontología mínimamente invasiva

Ammy Medina

Auxiliar dental
Laboratorio

Dr. Mayor

Anestesia
Sedación dental

Natalia Bermejo

Higienista dental
Especialista en OMI

Rebeca Bedia

Higienista Dental
Especialista Ortodoncia

Laura Martínez

Atención al paciente
Consultora de tratamientos

Sara Muñoz

Recepción
Atención al Paciente

Especialistas

La mejor forma para que nuestros pacientes mejoren su salud, es rodeándonos de profesionales que comparten nuestra misma filosofía. Colaboramos con especialistas en anestesia, fisioterapia y psicología, que complementan y enriquecen cada uno de nuestros cuidados; donde la salud es el centro de todo.

Un ecosistema creado para ti

Nuestra clínica dental, está diseñada para escuchar las necesidades de nuestros clientes para poder evaluarles de manera personalizada, con el objetivo final de aportar nuestras recomendaciones, soluciones y tratamientos para que den sus frutos a largo plazo y de la manera más natural posible. Por eso, nuestras citas necesitan un mínimo de tiempo para explicar, detallar y saber qué estás comprometido con tu salud. Nuestro enfoque no sólo es dental, te daremos a conocer, cómo otros aspectos físicos también están relacionados.

Buscamos que sea un espacio íntimo y dónde el paciente se sienta cómodo y con confianza, en familia y para toda la familia, dedicando el tiempo necesario a cada paciente sin prisas. Focalizados en ti y en tu salud.

Pregúntanos por teléfono, WhatsApp o por mail, todo lo que necesites saber y no te quedes con dudas. Estaremos encantados de informarte sin ningún compromiso.

clinica dental
rostro
DR. PEDROCHE
mano