Clínica Pedroche Dental Wellness

Implantes Dentales en Madrid

- Primera Consulta y Diagnóstico Sin Coste -

Implantes dentales de última generación, sólo si buscas lo mejor para tu boca

En Clínica Pedroche en Madrid estamos especializados en mejorar tu boca y tu sonrisa, teniendo en cuenta que debes sentirte cómodo con la estética y resultado final.

Hay 3 características que hay que tener en cuenta para el éxito de tu tratamiento de implantes:

  • Diagnóstico
  • Planificación del caso
  • Elegir bien al implantólogo


Y para un caso de más implantes o para un paciente con patologías previas, sin duda, contar con un anestesista y realizar la intervención mediante sedación consciente. Es muy cómodo para el paciente, es más seguro y los efectos postoperatorios son mejores.

Para elegir un tratamiento, a veces nos guiamos por campañas y promociones, que hacen que sólo nos fijemos en elementos que nos distraen de lo importante de un tratamiento médico.

Y es ¿Quién hace el tratamiento?

Sentirte cómodo, tener un seguimiento postoperatorio, estar en buenas manos, es importante para un tratamiento médico como implantes dentales.

Según un Estudio promovido por la alianza entre la Asociación Española de Periodoncia y Key-Stone, unos 10 millones de españoles tienen una o varias piezas que reponer. Más del 50% comenta que los reemplazará sin duda. Vamos a solucionar esto

Escríbenos por Whatsapp o déjanos tus datos y te contactamos

También nos puedes llamar al 915 272 916

Recuerda: Estamos en Madrid cerca del Retiro y el Museo del Prado

Implantólogos altamente cualificados y materiales de primeras marcas

¿CÓMO PREFIERES QUE TE CONTACTEMOS?
¿EN QUÉ HORARIO PREFIERES QUE TE CONTACTEMOS?

Implantes Dentales: Estética y Bienestar

Aunque mucha gente cree que los implantes dentales son una solución estética, lo cierto es que sus ventajas van más allá y cumplen una función esencial a efectos prácticos y en la salud de nuestro cuerpo. Según cuidemos la alimentación repercute en cómo nos cuidamos. La masticación es el inicio de la entrada de los elementos saludables a nuestro organismo. Dar nuestra mejor imagen, son otros aspectos fundamentales para aquellos pacientes que necesiten recuperar la mejor y más natural sonrisa.

Si se deja pasar tiempo desde la pérdida de las piezas, y no se reemplazan, las piezas adyacentes sufren y empieza a producirse un deterioro en la boca, ya que el hueso se debilita y hace que el tratamiento futuro sea más complejo.

No solo es una cuestión estética y dental, sino de salud ya que la pérdida dental conlleva alteraciones en las posturas y suele provocar problemas de cuello y espalda.

Los implantes dentales alargan la vida de las demás piezas dentales y mejoran tu salud.

A través de nuestro trabajo de implantología conseguimos:

  • Armonizar la estructura facial y preservar la estructura bucal.
  • Acabar con las molestias ocasionadas por la pérdida de los dientes, tanto al masticar como al hablar, garantizar una respiración correcta.
  • Que el paciente pueda masticar de la forma correcta, para poder tener una buena y variada alimentación.
  • Recuperar la falta de confianza, producida por la pérdida de un solo diente o de la dentadura completa, ya que esto afecta a la vida cotidiana.

¿Por qué elegirnos a la hora de ponerte un implante dental?

Para elegir un tratamiento de implantes, Clínica Pedroche en Madrid destaca por varias razones:

  • Más de 20 años de experiencia en tratamientos dentales integrales y de implantes estéticos.
  • Implantólogos que planifican tu caso con un protocolo propio. Es lo más importante. Determinar si poner más o menos implantes en la zona a restaurar, es vital para el éxito del tratamiento.
  • Odontólogos especializados en estética dental que eligen contigo cómo quieres sentirte con tus nuevas piezas dentales para que sepas que van contigo.
  • Además, para disminuir la inflamación, las molestias y el riesgo de infección, aplicamos un tratamiento regenerador. De esta forma, se procura la unión más efectiva y rápida de la pieza en el hueso, pudiendo disfrutar de las ventajas del tratamiento de implantes lo antes posible.

Nuestro objetivo es brindar un tratamiento que dure en el tiempo y que tenga resultados a largo plazo. Una buena planificación y ejecución del tratamiento, y un seguimiento posterior con higienes profesionales adecuadas, te asegura un porcentaje muy alto de duración.

Esto es posible, gracias a la visión global del Dr. Fernández Pedroche a la hora de realizar la valoración inicial, ya que aúna las varias especialidades médicas necesarias como es implantología y experto en oclusión y articulación temporomandibular, lo que permite detectar previamente cualquier problema que interfiera en la mordida del paciente y en el resultado del tratamiento.

Casos de éxito

FOTO_ANTES_CASO_1 Noemi Caso Clinico Despues
aranzazu_boca_antes-min aranzazu_boca_despues-min

Aranzazu - 37 años

Implantes

Ortodoncia + Implantes + prótesis + carillas

Paciente con múltiples restauraciones de años anteriores (distintos materiales, tonos y colores), maloclusión con doble mordida y apretamiento dental Asimetría por ausencia de un incisivo lateral superior derecho, por lo que la línea media superior no coincide con la línea media facial.

Periodo: 38 meses.

Objetivo: Centrar la línea media superior con la cara y dar una oclusión estable recuperando así los espacios de las piezas ausentes para reponer el puente fracasado con implantes.

Fases del tratamiento: El tratamiento se realizaría en el siguiente periodo de tiempo.

  • Ortodoncia: 27 meses
  • Regeneración ósea + implantes + prótesis + carillas: 9 meses
CASO_5_despues_detalle CASO_5_antes_detalle
Noemi Caso Clinico Antes Caso Noemi Despues

Noemi - 17 años

Ortodoncia e Implantes

Ortodoncia brackets + implante unitario + prótesis

Agenesia dental tratada en primer lugar con ortodoncia por asimetría de paladar y sobremordida. Posteriormente con un tratamiento de implantes se logró poder recuperar la estética de la sonrisa una vez la paciente llegó a edad adulta.

Periodo: 27 meses.

Objetivo

  • Mejorar espacio entre dientes
  • Recuperar espacio de los incisivos laterales
  • Eliminar la sobremordida

Fases del tratamiento: El tratamiento se realizaría en el siguiente periodo de tiempo.

  • Ortodoncia 24 meses
  • Implantes + prótesis 3 meses

Lo que dicen de nosotros

CRISTINA JIMENEZ DOMINGUEZ
CRISTINA JIMENEZ DOMINGUEZ
10/05/2024
Excelente servicio por parte de maría. Muy profesional, súper amable y paciente.
Ana Mª Galvao Nogales
Ana Mª Galvao Nogales
09/05/2024
Soy paciente de Clínica Pedroche desde hace casi tres años; antes sobre todo iba a la clínica de la calle Bustamante y ahora por la ortodoncia a la de Espalter. Todo el personal es muy atento y profesional: José Luis, Pilar, María, Cristina.
Vicente Felix Ruiz Carretero
Vicente Felix Ruiz Carretero
09/05/2024
Todo muy bien.
Sofia Fraga
Sofia Fraga
06/05/2024
Acudí a la clínica de la calle Bustamante con el doctor Eduardo Quero Un doctor muy profesional y que me trasmitió mucha confianza. La recepcionista Rocio fue también muy amable. Fue la primera vez que fui y tengo claro que volveré.
guillermo de osma
guillermo de osma
24/04/2024
Excelente servicio con atención en todo momento preocupándose por todo, ya sea de dolor si se necesitan pausas o simplemente cualquier consulta.
Carmen Gila Visuerte
Carmen Gila Visuerte
23/04/2024
Estoy encantada con el equipo que actualmente está en la clínica de la calle Bustamante, en especial con la maravillosa Erika, Rocío y la doctora Cristina.
Francisco Gª Leal
Francisco Gª Leal
15/04/2024
Llevo bastantes años acudiendo a la clínica (en calle Bustamante y ahora también en calle Espalter) y eso lo dice todo. A lo largo de este tiempo siempre me han ofrecido las mejores alternativas y tratamientos para cada una de mis necesidades. Además de cuidar mi salud dental, también se adelantan a futuros problemas. Por ese motivo, ahora trabajo con su logopeda para fortalecer la lengua y evitar desplazamientos de piezas bucales. Estoy muy contento con los resultados y el trato recibido.
Abrir chat
PEDIR CITA POR WHATSAPP
Hola,
Si quieres una cita con el Dr. Pedroche este es el medio más rápido.
Escríbenos con tu día y horario favorito.
Te responderemos en breve. Gracias