Clínica Pedroche Dental Wellness

Para los primeros 10 deportistas que quieran mejorar su marca, te traemos esta promoción:

Reserva tu cita de 60 minutos con el Dr. Pedroche y resuelve tus dudas. 

La Primera visita incluye:

  • Revisión y diagnóstico integral
  • Escaner digital
  • Radiografía panorámica.
  • Fotos y videos
  • Informe personalizado

Precio Normal: 75€ precio para los 10 primeras visitas 50% de descuento y ademas, recibirás un descuento* para iniciar tu tratamiento con nosotros. 

*Descuento en el propio tratamiento, tras la primera visita. 

¿Quieres mejorar tu marca, sin aumentar tu tiempo de entreno? sigue leyendo…

Conoce el Caso de Ken, deportista profesional de tiro con arco

Ken vino a nuestra consulta con un objetivo muy claro: «Quiero mejorar mi marca en tiro con arco» Y te preguntarás ¿Cómo puede ayudar un dentista a un deportista profesional de tiro con arco?

Durante un tiempo Ken estuvo investigando acerca de antropología, anatomía,.. y llegó a la conclusión que si aumentaba su ángulo mandibular, su apoyo con el arco era más amplio y podía mejorar su marca.

¿No es realmente brillante?

Además Ken también ha conseguido aumentar su rendimiento deportivo con el tratamiento de ortodoncia, ya que está basado en vías aéreas. 

Mira la entrevista completa, te sorprenderás con su caso. 

En los últimos años, ha habido un creciente interés en la respiración nasal en el deporte, con muchos deportistas y atletas como Erling Haaland e Iga Świątek destacando los beneficios de la respiración nasal para el rendimiento deportivo.

«Expansión del paladar y avance mandibular». 

La ortodoncia saludable, basada en vías aéreas, contribuye a aumentar el rendimiento deportivo al mejorar la respiración nasal y la salud en general.

La respiración es un proceso vital para el cuerpo humano y también es crucial en el deporte. La forma en que respiramos puede afectar la resistencia, la energía y la concentración de un atleta, así como su salud en general.

RESERVA TU CITA

Reserva tu cita de 60 minutos con el Dr. Pedroche y resuelve tus dudas. 

La Primera visita incluye:

  • Revisión y diagnóstico integral
  • Escaner digital
  • Radiografía panorámica.
  • Fotos y videos
  • Informe personalizado

Precio Normal: 75€ precio para los 10 primeras visitas 50% de descuento y ademas, recibirás un descuento* para iniciar tu tratamiento con nosotros. 

*Descuento en el propio tratamiento, tras la primera visita. 

Escríbenos por Whatsapp o déjanos tus datos y te contactamos

También nos puedes llamar al 915 272 916

¿CÓMO PREFIERES QUE TE CONTACTEMOS?
¿EN QUÉ HORARIO PREFIERES QUE TE CONTACTEMOS?

Recuerda: Estamos en Madrid

La respiración y el rendimiento deportivo

En muchos deportes, la respiración nasal puede ser crucial para lograr un alto rendimiento. Por ejemplo, en el yoga, se usa para controlar la energía y la concentración, así como para ayudar a mantener el equilibrio y la postura. En la natación, la respiración nasal puede ser utilizada para mejorar la técnica y la eficiencia en el agua, mientras que en el esquí de fondo, la respiración nasal ayuda a los atletas a mantener una respiración constante y controlada mientras se esfuerzan en terrenos difíciles.

En deportes de combate, como el boxeo y el kickboxing, la respiración nasal es fundamental para mantener la resistencia y la concentración durante las pelea, también puede ayudar a mantener la mente en calma y enfocada en el objetivo, incluso cuando se está en un ambiente muy estresante.

En deportes como el running y el ciclismo, puede ser especialmente útil para reducir la fatiga y mejorar la resistencia. Al respirar por la nariz, se reduce la cantidad de aire que se inhala y se exhala en cada respiración, logrando una mayor eficiencia energética: hay más oxígeno disponible en los tejidos y así se reduce la fatiga en el deporte.

Lo que dicen de nosotros

Francisco Garcia Cortes
Francisco Garcia Cortes
15/06/2024
Llevo más de 10 años acudiendo a la consulta y he podido comprobar la renovación y aplicación eficiente de las nuevas tecnologías en la clínica. Atención personal, profesional y muy cuidada.
Magdalena Salamanca
Magdalena Salamanca
12/06/2024
Después de 3 años de tratamiento, mi vida es otra. Acudí a la clínica Pedroche sin referencia alguna, la encontré por Internet y cada día que pasa doy gracias por haberla encontrado. Además de padecer constantes dolores de cabeza, cuello y espalda. El descanso nocturno era de mala calidad. Por supuesto la mejoría en salud dental, física y psíquica ha sido notable, además de la mejoría estética. Estoy súper agradecida al Dr. Fernández Pedroche por su capacidad para escucha la individualidad de cada caso y actuar en consecuencia. Jamás me pasó. Y por supuesto a su amabilidad y profesionalidad. Que se ve reflejada en su equipo, especialmente en Patricia, compañera junto al doctor en todo mi proceso. Gracias a todos y a seguir ayudando a la gente.
Ruben Change
Ruben Change
05/06/2024
Overseas patient for adult orthotropics. Had a great experience and well executed treatment!
Alvaro Retuerta
Alvaro Retuerta
30/05/2024
Mi experiencia hasta ahora ha sido Excelente. Llevo viniendo a la clínica desde hace casi 3 meses y todo ha sido muy positivo. La clínica está como nueva y la estancia allí es muy buena. En mi caso me estoy iniciando con el aparato biobloc. Hasta la fecha me han solucionado varios problemas de caries e higiene dental y lo han hecho muy bien y sin sentir molestias. Por ahora sin duda es la mejor experiencia en un dentista que he tenido hasta la fecha.
Laura Guarnieri
Laura Guarnieri
30/05/2024
Equipo muy profesional y siempre dispuesto a ayudar. Se nota que utilizan los métodos y tecnología mas punta para conseguir los mejores resultados. Estoy a mitad de tratamiento y no podría estar más contenta!
CRISTINA JIMENEZ DOMINGUEZ
CRISTINA JIMENEZ DOMINGUEZ
10/05/2024
Excelente servicio por parte de maría. Muy profesional, súper amable y paciente.
Ana Mª Galvao Nogales
Ana Mª Galvao Nogales
09/05/2024
Soy paciente de Clínica Pedroche desde hace casi tres años; antes sobre todo iba a la clínica de la calle Bustamante y ahora por la ortodoncia a la de Espalter. Todo el personal es muy atento y profesional: José Luis, Pilar, María, Cristina.
Abrir chat
PEDIR CITA POR WHATSAPP
Hola,
Si quieres una cita con el Dr. Pedroche este es el medio más rápido.
Escríbenos con tu día y horario favorito.
Te responderemos en breve. Gracias