Se estima que hasta un 70% de los españoles sufre de bruxismo en algún grado. La mayoría ni siquiera son conscientes de que la padecen hasta que acuden al dentista con trastornos dentales o dolores de cabeza y musculares.
El ritmo de vida actual es cada vez más y más estresante y, como consecuencia, nos encontramos con un aumento de casos del hábito dañino e inconsciente de apretamiento o rechinamiento dental.
Por eso es tan importante una detección temprana y conocer las consecuencias y su sintomatología. Para tener un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz, debes realizar una visita a un especialista que pueda identificar el grado del mismo y te indique cuáles son los pasos a seguir.
Solo tú conoces tu propia naturaleza, es por esta razón que la personalización es el eje de nuestro tratamiento.
Por ello, en Clínica Pedroche consideramos la observación y análisis de nuestros pacientes una herramienta básica diferenciadora del resto de clínicas dentales, ya que no solo observamos tú boca, sino también tu respiración, tus posturas, tu tercio medio facial, la deglución, disposición mandibular y asimetrías. Todo lo anterior, afecta también a tu salud bucal y general.
Ponemos a tu servicio un equipo médico con más de 23 años de experiencia, una visión muy especializada, y la tecnología más puntera, para trazar una hoja de ruta única, lógica y orientada a las necesidades específicas de tu salud y cuidado de tu boca.
Si compartes esta visión, solicita una visita en nuestra consulta y realizaremos una revisión dental completa, sin compromiso alguno con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.
Si compartes esta visión, solicita información o una visita sin compromiso alguno.
El apiñamiento dental es sólo un síntoma de que la cara está creciendo mal. Respirar por la boca implica que la lengua no descansa en el paladar.