PREVENCIÓN

El éxito de la salud es la prevención, siendo esta la clave para un futuro saludable. Nuestros cuidados están enfocados no solo para solucionar las dolencias, sino en evitar que vuelvan a ocurrir de nuevo. Estudiamos el origen del problema para eliminarlo de raíz.

EMBARAZO

El cuidado de las encías y dientes es todavía más importante debido a los cambios experimentados en el cuerpo durante el embarazo. Damos pautas para tener unos buenos hábitos, conocimiento y estímulos necesarios para cuando nazca el bebé. Es importante una formación previa al nacimiento para que puedas conocer las causas de un mal desarrollo y el tipo de alimentación de tu bebé no sólo en sus primeros 6 meses, si no al introducirle alimentos.

ODONTOPEDIATRÍA

Una buena educación bucodental desde pequeños es el éxito para una boca equilibrada. En odontopediatría, seguimos la regla de la Triple O: Orthotropics, Odontología Mínimamente Invasiva (también llamada OMI) y Oclusión. Si se completa, los niños obtendrán grandes beneficios en su salud general y un rostro en armonía.

ORTHOTROPICS

Pioneros en España, fomentamos el desarrollo natural de la boca. Nuestro tratamiento rey para niños y adultos es Orthotropics. Guiamos el desarrollo de los maxilares, así generamos más espacio para la lengua, mejoramos la respiración y la postura, y todo ello sin necesidad de cirugías ni extracciones. El resultado es una boca y un cuerpo equilibrado en su conjunto, teniendo en cuenta: vía aérea, perfil y mandíbula. Orthotropics es el único tratamiento que resuelve el origen del problema, que es la distrofia craneofacial. Prevenimos problemas de salud y logramos un rostro más armónico.

PROFILAXIS DENTAL

La higiene dental o profilaxis dental es un aliado muy importante para el futuro de cualquier boca. La principal premisa es una buena educación bucodental que es la base para mantener una boca libre de bacterias. Nuestras higienistas están formadas y preparadas para ofrecer información extra acerca del PH de la boca, de cómo es tu saliva y tu tipo de alimentación. La suma de estos factores, más tu higiene bucal determinará tu riesgo de caries que será alto, medio o moderado. Determinaremos tu riesgo de caries para darte la mejor prevención que necesitas y una planificación de higienes en tu caso.

PERIODONCIA

Las encías sanas y de un color rosado claro, son un síntoma de buena salud dental. El origen de este problema está en tratar la inflamación constante de las encías por una mala mordida que hace que se extienda la enfermedad periodontal. Cuando se ha tratado este problema, es necesaria una higiene dental periódica para mejorar el estado de las mismas. Nuestros odontólogos te proporcionarán una planificación adecuada a tí y al cuidado de tus encías. El resultado salta a la vista y tu boca se ve más sana.

ODONTOLOGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

Es un tratamiento que tiene como objetivo la máxima conservación de los dientes y la reducción del deterioro dental. Nos apoyamos en la tecnología, la alimentación, la higiene y la prevención para conseguir que los dientes nos aporten mayor calidad de vida. Nuestras higienistas están formadas y preparadas para analizar cual es el riesgo de caries de cada paciente. Mediante un informe exhaustivo, una entrevista personal con el paciente, y diferentes variables, llegamos a determinar cuál es la causa de que aparezcan más o menos caries. Cuando tengamos tu informe detallaremos cuál es el plan de acción preventiva en cada caso. La odontología mínimamente invasiva es la clave de nuestra filosofía.

SENSIBILIDAD DENTAL

Se produce cuando existe un problema de recesión de encías y el diente queda expuesto. Utilizamos materiales bioactivos y tratamientos avanzados para reducir esa sensibilidad al frío o calor para mejorar tu salud. La odontología mínimamente invasiva es un aliado perfecto y con productos específicos para reducir el malestar producido al frío o calor.