NECESIDADES ESPECIALES

Todas las personas son únicas. La sedación consciente nos permite que el paciente pueda estar en un estado de relajación y bienestar durante nuestros cuidados.

ODONTOFOBIA

Sabemos que puedes tener miedo al dentista, lo que se denomina odontofobia. Por eso, contamos con especialistas en anestesia y psicología para que te ayuden y acompañen durante el cuidado de tu salud dental. Su apoyo es esencial para no descuidar tu boca y facilitar las visitas al dentista. Mientras tu descansas tranquilo y seguro, nosotros trabajamos para que tu salud bucal no se descuide.

SEDACCIÓN CONSCIENTE

La sedación consciente es una de las soluciones perfectas para las personas que no disponen de tiempo, con odontofobia o pacientes de riesgo. De esta manera aportamos seguridad y tranquilidad durante los tratamientos. Mientras el paciente se encuentra relajado, tranquilo y seguro, nosotros podemos trabajar para que su salud bucal no se descuide y hacerlo en las menores citas posibles. Somos especialistas en la planificación de mínimas citas para el tratamiento propuesto, en algunos casos se pueden realizar en una única sesión.

ENFERMEDAD SISTÉMICA

Los procesos crónicos tales como diabetes, cardiopatías o hipertensión, deben tratarse en un entorno seguro. La sedación consciente añade seguridad y tranquilidad durante los tratamientos dentales. Si usted o un familiar padecen algún tipo de enfermedad sistémica, crónica, la mejor opción sin duda es una sedación con nuestro anestesista Alejandro Mayor.

ODONTOPEDIATRÍA

Sabemos la importancia que tiene un ambiente íntimo y tranquilo para darle a tus hijos la mejor de las atenciones. Contamos con tratamientos específicos para su comodidad y tranquilidad. Nuestros pacientes con autismo, síndrome de down u otras necesidades encuentran en nosotros el mejor aliado.