DESARROLLO

La naturaleza humana ya es perfecta. Con el desarrollo natural de la boca buscamos favorecer la salud general de todo el cuerpo. A través de diferentes cuidados lograremos un mayor bienestar dental y corporal.

ORTHOTROPICS

Pioneros en España, fomentamos el desarrollo natural de la boca mediante la técnica de orthotropics. La ortodoncia no se basa únicamente en alinear dientes, es más que eso. Guiamos el desarrollo de los maxilares, para alinear los dientes y generar más espacio para la lengua, sin necesidad de cirugías ni extracciones. Prevenimos problemas de salud y logramos un rostro más armónico.

ORTODONCIA BRACKETS

La ortodoncia con brackets es la fórmula perfecta para alinear dientes con precisión. Este tratamiento es más cómodo ya que no tienes que quitarlo para poder comer y trabaja y expande mientras masticamos. Es muy útil para cerrar diastemas o para mover una pieza inclinada. Dentro de cada modelo existen brackets de zafiro, metálicos y autoligables.

ODONTOPEDIATRÍA

Sabemos la importancia que tiene un ambiente íntimo y tranquilo para darle a tus hijos la mejor de las atenciones. Contamos con tratamientos específicos para su comodidad y tranquilidad. Nuestros pacientes con autismo, síndrome de down u otras necesidades encuentran en nosotros el mejor aliado.

INVISALIGN

La ortodoncia invisible o alineadores transparentes, es la ortodoncia que resuelve las maloclusiones en adultos y niños y resulta la elección más cómoda para el paciente. En nuestra clínica dental utilizamos invisalign ya que es la que ofrece más calidad en el mercado y se adapta a cualquier tipo de necesidad. Las ventajas principales de invisalign es la rapidez de resolución del apiñamiento, la flexibilidad que ofrece a las necesidades de cada paciente: express (duración de 3 a 6 meses), lite (entre los 7 a los 9 meses) y comprehensive (de 14 a 24 meses).

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Los implantes dentales nos permiten reemplazar los dientes perdidos de forma natural. Usando materiales biocompatibles con la propia naturaleza de la boca, los integramos en el hueso para que sirvan de ancla para poner una corona, varias piezas o una dentadura completa. Nuestro valor añadido es tener un conocimiento previo de oclusión para que las nuevas piezas no tengan interferencias cuando se implanten.