BELLEZA

La belleza es el esplendor de la salud. Buscamos reflejar en los rostros la naturaleza y carácter de cada paciente para lograr una armonía completa. Sentirás en todo tu cuerpo los beneficios de tener una boca sana.

ORTODONCIA BRACKETS

La ortodoncia con brackets es la fórmula perfecta para alinear dientes con precisión. Este tratamiento es más cómodo ya que no tienes que quitarlo para poder comer y trabaja y expande mientras masticamos. Es muy útil para cerrar diastemas o para mover una pieza inclinada. Dentro de cada modelo existen brackets de zafiro, metálicos y autoligables.

INVISALIGN

La ortodoncia invisible o alineadores transparentes, es la ortodoncia que resuelve las maloclusiones en adultos y niños y resulta la elección más cómoda para el paciente. En nuestra clínica dental utilizamos invisalign ya que es la que ofrece más calidad en el mercado y se adapta a cualquier tipo de necesidad. Las ventajas principales de invisalign es la rapidez de resolución del apiñamiento, la flexibilidad que ofrece a las necesidades de cada paciente: express (duración de 3 a 6 meses), lite (entre los 7 a los 9 meses) y comprehensive (de 14 a 24 meses).

ORTHOTROPICS

Pioneros en España, fomentamos el desarrollo natural de la boca mediante la técnica de orthotropics. La ortodoncia no se basa únicamente en alinear dientes, es más que eso. Guiamos el desarrollo de los maxilares, para alinear los dientes y generar más espacio para la lengua, sin necesidad de cirugías ni extracciones. Prevenimos problemas de salud y logramos un rostro más armónico.

BLANQUEAMIENTO

Aclaramos el color de los dientes reduciendo varios tonos la tonalidad del esmalte, para que podamos lucir unos dientes más blancos y estéticos acorde con nuestros rasgos y color natural del diente. Es sencillo, cómodo y ofrece resultados inmediatos sin efectos secundarios. Al comenzar el tratamiento de blanqueamiento, prevenimos la posible sensibilidad dental con la aplicación de producto específico y luego combinamos nuestro tratamiento en clínica y en el domicilio del paciente. Totalmente recomendable si has terminado una ortodoncia.

SONRISA GINGIVAL

La sonrisa gingival está provocada por un alargamiento facial inadecuado que comienza entre los 7-8 años y que está causado por una mala respiración. Casi siempre va acompañada de apiñamiento dental y falta de sellado labial. En los niños existen técnicas de ortodoncia, de orthotropics que corrigen este problema de salud. Si eres adulto, trabajaremos la parte funcional en primer lugar, y más adelante mejoramos la estética de la sonrisa estudiando contigo la proporción adecuada para tu rostro. Si al sonreír se muestra más encía que diente, te ayudamos mediante técnicas de alargamiento coronario para que tu sonrisa sea más armónica.

RECESIÓN DE ENCÍAS

La recesión de encías es la causa más frecuente del deterioro y envejecimiento de la boca. Tener una mala oclusión, sobremordida, el estrés y una higiene no adecuada, hace que nuestra boca envejezca más rápidamente. La cirugía mucogingival es el mejor aliado en estos casos con unos resultados muy buenos estéticamente. Así, recuperamos la belleza de nuestra sonrisa y mejoramos nuestra salud. Las encías se verán más sanas y recuperarán su belleza de antes.

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana son un tratamiento que utilizamos en odontología estética para mejorar el aspecto de la sonrisa. Adherimos unas láminas finas y resistentes a la capa externa del diente, prácticamente idénticas al esmalte dental en forma y color. La sonrisa recupera su juventud y devuelve el color, la forma y el aspecto deseado que quiera el paciente. Este proceso se realiza bajo la premisa de la Mínima Intervención y respeta la naturaleza del diente. Las carillas de porcelana devuelve al diente su función y lo protege muy bien sobre todo en el caso de dientes muy desgastados. Con un adecuado mantenimiento, las carillas pueden durar hasta 10 años.

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Los implantes dentales nos permiten reemplazar los dientes perdidos de forma natural. Usando materiales biocompatibles con la propia naturaleza de la boca, los integramos en el hueso para que sirvan de ancla para poner una corona, varias piezas o una dentadura completa. Nuestro valor añadido es tener un conocimiento previo de oclusión para que las nuevas piezas no tengan interferencias cuando se implanten.