MIENTRAS USTED ESTÁ RELAJADO,

Nosotros trabajamos. SEDACIÓN DENTAL

VENTAJAS DE LA SEDACIÓN

E

Seguridad y confort

E

Tranquilidad durante el tratamiento

E

Rapidez: reducimos el número de sesiones para personas muy ocupadas

SEDACIÓN DENTAL

La sedación dental es una solución segura que complementa sus tratamientos dentales, haciendo que su visita al dentista sea más agradable. “Mientras usted está relajado, nosotros trabajamos.”
¿QUÉ LE APORTA LA SEDACIÓN DENTAL?

  • Seguridad y confort, sobre todo en tratamientos largos como son los implantes bucales.
  • Tranquilidad, si tiene miedo al dentista no espere más. Este tratamiento reducirá sus niveles de estrés a la hora de ir al dentista y sólo tiene que preocuparse de estar tranquilo, el resto está en nuestras manos.
  • Rápido, si no tiene tiempo en su apretada agenda y tiene que realizarse un tratamiento largo, hágalo en una sola sesión con toda seguridad y confort.

¿QUIÉN ES EL MÉDICO ANESTESISTA QUE REALIZA LA SEDACIÓN DENTAL?

Alejandro Mayor es médico anestesista, tiene una amplia experiencia en Cirugía Oral y es jefe del Bloque Quirúrgico del Hospital Infanta Elena. Alejandro es el médico especializado que durante la cirugía monitoriza las constantes vitales del paciente para inducirlo a un estado de tranquilidad y relajación durante la intervención quirúrgica.

MUY RECOMENDADO PARA CIERTOS PACIENTES COMO SON:

  • Niños, en el caso de tratamientos que necesiten tiempo en consulta, ya que la colaboración del pacientes es muy limitada.
  • Pacientes con hipertensión, infarto de miocardio, la sedación dental está considerado un tratamiento cardioprotector, ya que ofrece mayor seguridad.
  • Pacientes con esclerosis múltiple, en el que el paciente no sufrirá dolor o agotamiento muscular. También se minimiza el número de desplazamientos.
  • Pacientes con discapacidades psíquicas, con Síndrome de Down,.. ya que desde la infancia su desarrollo bucal es desfavorable. Son frecuentes paladares poco desarrollados, elevadas caries y enfermedad periodontal. Contamos con un programa de revisiones para combatir estas condiciones desfavorables

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Conoce las 9 razones por las que hacer una sedación dental con nosotros

SOLICITE SU PRIMERA VISITA GRATUITA

Envíenos un mensaje junto a su correo electrónico y pídanos cita o información.

C/ Bustamante 45, 1º G
28045 Madrid
Ver mapa

Lunes a jueves de 09.30 a 19.00
Viernes de 8.30 a 15.00
Horario ininterrumpido

Solicita tu primera cita gratuita

3 + 12 =

Clínica dental Pedroche

SEDACIÓN DENTAL

La sedación dental es una solución segura que complementa sus tratamientos dentales, haciendo que su visita al dentista sea más agradable.

“Mientras usted está relajado, nosotros trabajamos.”

¿QUÉ LE APORTA LA SEDACIÓN DENTAL?

E

Seguridad y confort, sobre todo en tratamientos largos como son los implantes bucales.

E

Tranquilidad, si tiene miedo al dentista no espere más. Este tratamiento reducirá sus niveles de estrés a la hora de ir al dentista y sólo tiene que preocuparse de estar tranquilo, el resto está en nuestras manos.

E

Rápido, si no tiene tiempo en su apretada agenda y tiene que realizarse un tratamiento largo, hágalo en una sola sesión con toda seguridad y confort.

E

Realizado por un médico Anestesista, el Dr. Alejandro Mayor, especialista en Anestesia y Reanimación.

MUY RECOMENDADO PARA CIERTOS PACIENTES COMO SON:

E

Niños, en el caso de tratamientos que necesiten tiempo en consulta, ya que la colaboración del pacientes es muy limitada.

E

Pacientes con hipertensión, infarto de miocardio, la sedación dental está considerado un tratamiento cardioprotector, ya que ofrece mayor seguridad.

E

Pacientes con esclerosis múltiple, en el que el paciente no sufrirá dolor o agotamiento muscular. También se minimiza el número de desplazamientos.

E

Pacientes con discapacidades psíquicas, con Síndrome de Down,.. ya que desde la infancia su desarrollo bucal es desfavorable. Son frecuentes paladares poco desarrollados, elevadas caries y enfermedad periodontal. Contamos con un programa de revisiones para combatir estas condiciones desfavorables.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TUS MOMENTOS ESPECIALES?

Conoce las 9 razones por las que Clínica Pedroche es la mejor opción para lucir la mejor sonrisa el dia de tu boda
v

CONTACTE CON NOSOTROS

Envíenos un mensaje junto a tu correo electrónico o llámenos al 915 27 29 16

C/ Bustamante 45, 1º G
28045 Madrid
info@clinicapedroche.com

Ver mapa

Clínica dental Pedroche