PRESUMA DE SONRISA PERFECTA

Tenga la edad que tenga

Elija el tipo de ortodoncia que más se adapte a usted:

Bracketts
Férulas transparentes
¡NOVEDAD! Bracketts + férulas

MEJORE SU SALUD E HIGIENE BUCAL

SONRISA SANA Y NATURAL POR MÁS TIEMPO

EVITE PROBLEMAS DE MORDIDA EN UN FUTURO

ORTODONCIA ADULTOS

A los adultos que padecen una maloclusión (mal posición de los dientes), corregimos su mordida con tratamientos ortodóncicos para devolver unas condiciones saludables a su boca. Una boca alineada y con una oclusión equilibrada es la mejor prevención para que nuestra boca se mantenga sana durante muchos años.

Nuestra formación continua con destacados profesionales, como el Dr. Garcia Coffin (Alemania y E.E.U.U) nos ha permitido desarrollar el tratamiento, combinando brackets con aparatos de ortopedia. Podemos solucionar casos de prognatismos severos y mordidas abiertas muy graves gracias a esta combinación.

TIPOS DE ORTODONCIA EN ADULTOS:

Ortodoncia metálica (+ info)

Los brackets son los elementos que pegamos en los dientes a través de los cuales les llega la fuerza que ejercen nuestros aparatos ortodóncicos produciendo el movimiento dental hasta la posición deseada. Tras un estudio individualizado de las características de su boca y de las causas que generaron la maloclusión, planificaremos que movimientos dentales podemos hacer para crear una buena oclusión. Los brackets metálicos corrigen problemas de alineamiento y mordida, lo que se traduce en una sonrisa más armónica. No están aconsejados para adultos que están buscando estética, ya que son de metal.

Ortodoncia estética o de zafiro (+ info)

Estos totalmente transparentes y de un material tan resistente como el zafiro, son altamente estéticos y, precisamente por esta característica, es un tratamiento muy demandado por los adultos. Son numerosas las ventajas de estos brackets, como por ejemplo que son translúcidos, no se tiñen, a diferencia de otros de porcelana, y además su efectividad clínica es excelente.

Ortodoncia invisible (+ info)

Este tratamiento consiste en férulas transparentes que pasan prácticamente inadvertidas, mejorando su aspecto y función bucal, sin interferencias en su actividad diaria. Consta de un conjunto de alineadores invisibles que se colocan como las férulas de descarga o retención. Cada férula tiene el objetivo de realizar un movimiento dentario concreto. Sus ventajas son numerosas: son 100% estéticas y cómodas, ya que son removibles, y además nos permiten mantener una higiene oral perfecta. Permite realizar ortodoncia si padece alergias a metales o si sufre de aftas (llagas) habitualmente, al no haber elementos que generen roces.

¡NOVEDAD! Bracketts + férula

Geniova, The Fast Aligner es el revolucionario sistema de ortodoncia rápida que le proporciona la sonrisa que desea en un periodo de 6 a 9 meses (duración media). Sencillo, rápido y cómodo. Un tratamiento revolucionario creado a través de tecnología 3D y compatible con otras patologías previas. Una alternativa a los métodos tradicionales que se adapta totalmente a sus necesidades y que no afectará a la rutina diaria.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Conoce las 9 razones por las que Clínica Pedroche es la mejor opción para una ortodoncia

SOLICITE SU PRIMERA VISITA GRATUITA

Envíenos un mensaje junto a su correo electrónico y pídanos cita o información.

C/ Bustamante 45, 1º G
28045 Madrid
Ver mapa

Lunes a jueves de 09.30 a 19.00
Viernes de 8.30 a 15.00
Horario ininterrumpido

Solicita tu primera cita gratuita

2 + 1 =

Clínica dental Pedroche