DESCANSE MEJOR

Relájese mientras duerme con nuestra FÉRULA DE DESCARGA

LA FÉRULA DE DESCARGA FABRICADA POR ESPECIALISTAS ES EL MEJOR ALIADO PARA COMBATIR EL BRUXISMO.

Somos centro de referencia en Madrid de la Asociación Española de Cefaleas y Mareos

BRUXISMO

¿QUÉ ES EL BRUXISMO?

El bruxismo consiste en que, de forma involuntaria, se aprietan y rechinan los dientes, y esto repercute en un envejecimiento prematuro de la boca debido al desgaste de las piezas al producirse ese apretamiento o rechinamiento dental.

¿QUÉ TRATAMIENTO HAY PARA EL BRUXISMO?

Las férulas de descarga ayudan mucho a aquellos pacientes que tienen problemas de mordida o que producen una excesiva tensión en la boca. Las férulas bruxismo Michigan son las férulas más utilizadas para su tratamiento. Combaten los efectos del estrés entre otras causas y permiten al paciente relajar la mandíbula y dentadura, mejorando considerablemente su calidad de vida y reduciendo el desgaste excesivo de los dientes, entre otras consecuencias, que se producía a causa del bruxismo.

¿QUÉ CAUSAS SON LAS QUE ORIGINAN EL BRUXISMO?

Todo apunta al estrés como el principal desencadenante, pero también hay otras importantes como el tipo de alimentación, los hábitos del sueño, la postura al dormir y al trabajar, y también una falta de alineación en los dientes, por eso es frecuente que se complemente el tratamiento de la férula de descarga con una ortodoncia para conseguir equilibrar la mordida.

Un alto porcentaje de la población es bruxista y lo padecen sin saberlo, a pesar de que las evidencias del bruxismo sobre la dentadura son evidentes en muchos casos. Es recomendable acudir a revisión para descartar cualquier problema de bruxismo, o bien para diagnosticarlo.

En Clínica Pedroche somos especialistas en Dolor orofacial y somos el Centro de referencia en Madrid de la Asociación de Cefaleas y Mareos. Consúltanos sin compromiso. El Dr. Pedroche lleva 12 años tratando pacientes con dolor orofacial e investigando las causas que lo producen en cada una.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA UNA FÉRULA DE DESCARGA?

Conoce las 9 razones por las que Clínica Pedroche es la mejor opción para cuidar tu boca

SOLICITE SU PRIMERA VISITA GRATUITA

Envíenos un mensaje junto a su correo electrónico y pídanos cita o información.

C/ Bustamante 45, 1º G
28045 Madrid
Ver mapa

Lunes a jueves de 09.30 a 19.00
Viernes de 8.30 a 15.00
Horario ininterrumpido

Solicita tu primera cita gratuita

5 + 11 =

Clínica dental Pedroche