Todos hemos oído hablar de los implantes dentales, esa pequeña pieza de titanio que puede revitalizar su sonrisa,  pero no nos decidimos o retrasamos constantemente el tratamiento porque tenemos muchas dudas. Os contamos 5 razones que os ayudarán a tomar una decisión:

1. Son una solución estética: los implantes dentales se han desarrollado para ofrecer una buena estabilidad y, además, las soluciones basadas en implantes presentan un aspecto muy natural.

2. Nos ayudan a conservar los dientes: cuando hay un hueco provocado por la pérdida de un diente, y éste hueco se cierra con un implante, los dientes vecinos no se ven afectados, y su superficie natural permanece intacta.

3. Mantienen la conservación del hueso: Los implantes transmiten las fuerzas masticatorias al hueso maxilar, lo que ayuda a conservar el hueso.

4. Confort y seguridad: Los falsos paladares de prótesis convencionales no resultan necesarios en las prótesis sobre implantes, por lo que los pacientes se sienten más cómodos y seguros al hacer vida normal, sonreír, hablar, comer,…

5. Calidad científicamente probada: los implantes con más de 30 años de experiencia y 20 años de documentación clínica, como son los implantes de alta calidad como Straumann, han demostrado el éxito en más de 10 millones de implantes colocados en todo el mundo. La garantía de este implante es de por vida, su dentista la hará efectiva y usted cuenta con una herramienta on line en el que puede introducir los números de referencia y lote de sus implantes para verificar la originalidad del producto.